La Policía retuvo a un menor de 17 años como presunto autor de la sustracción de un automóvil en el barrio Liborsi

Se identificó a un menor que se encontraba en actitud sospechosa al lado de un Volkswagen Gol estacionado en la avenida Néstor Kirchner casi Pueyrredón. El joven fue trasladado a la Comisaría Sexta, donde un vecino denunció la sustracción del rodado, con la grata sorpresa que el vehículo ya fue ubicado.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2:45 de la madrugada de éste jueves, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía llevaban a cabo recorridas preventivas sobre la avenida Néstor Kirchner.
Al llegar a la avenida Pueyrredón, observaron a un joven en actitud sospechosa parado al lado de un automóvil Volkswagen Gol. Al ser identificado demostró cierto nerviosismo, tratándose de un menor de 17 años.
Al no poder justificar su presencia en ese lugar, fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Sexta a los fines contravencionales.
Posteriormente mientras realizaban las diligencias procesales, se presentó en la unidad operativa un vecino del barrio Liborsi, quien denunció la sustracción de su automóvil que se encontraba sin sistemas de seguridad sobre la calle La Rioja al 100 de esta ciudad.
Con la colaboración del personal del Cuerpo de Tránsito, se estableció que se trataba del mismo rodado que estaba estacionado donde fue retenido el menor.
Ante esa situación se realizaron las actuaciones correspondientes, dándose intervención al Juzgado de Menores de esta ciudad.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, continuándose con la investigación.