La Policía recuperó dos motocicletas y retuvo a un menor sindicado como autor de uno de los ilícitos

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados satisfactorios, ya que permiten establecer si registran algún pedido de secuestro en el caso de los rodados o pedidos de captura de las personas.

Dias atrás, en horas de la madrugada, personal de la Sección Motorizada Alacrán, tomó conocimiento que en la intersección de la avenida Arturo Illia y calle Misiones, un joven de 29 años de edad fue interceptado por cuatro personas travestidas y sin ejercer violencia le sustrajeron su motocicleta Honda Wave de color rojo.
Tras dialogar con el damnificado, describió físicamente a las personas y su vestimenta; logrando en pocos minutos dar con el rodado que estaba abandonado entre las maquinarias aparcadas en el sector al igual que el casco protector.
Al verificar los guarismos de motor y chasis, se comprobó que se trataba de la sustraída y se procedió al secuestro del rodado labrándose el acta.
Del otro procedimiento se tomó conocimiento el lunes pasado, a las 18:30 aproximadamente, en las afueras del Hotel Plaza ubicado en calle José María Uriburu al 920, cuando un hombre de 53 años de edad, informó a la línea 911 que personas desconocidas le sustrajeron su moto marca ZANELLA modelo ZB, de color azul.
De manera rápida, personal del Cuerpo de Tránsito fue hasta calle Sarmiento y Don Bosco en donde dialogaron con el damnificado notando que la moto sustraída se hallaba tirada en el lugar.
Durante recorridas por el sector, los policías observaron a un joven con similares características a las manifestadas por el Comando Radioeléctrico Policial 911, procediendo a su demora e identificación, resultando ser un menor de 17 años de edad.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Segunda y realizó las actuaciones, procediendo a la retención del menor y secuestro del rodado, siendo trasladado junto con el damnificado hasta la sede policial, a los fines legales.