Tres policías heridos en la agresión de más de 25 personas en el barrio San José Obrero

En un procedimiento realizado en el barrio San José Obrero, de esta ciudad, tres efectivos de la Sección Motorizada Alacrán sufrieron lesiones leves al ser agredidos por más de 25 personas. Por el hecho, la Policía realizó allanamientos simultáneos y detuvo a un sujeto y secuestró un arma de fuego entre otros elementos contundentes.

El domingo por la tarde, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, identificaron en la calle Eva Perón y Séptima del barrio San José Obrero a unos cinco sujetos.
En ese momento llegaron otras 25 personas con todo tipo de elementos contundentes y agredieron a los efectivos, resultando tres de ellos con lesiones de carácter leves, lo que fue informado al Juez de turno, a quien se le solicitó la orden de requisa domiciliaria.
Luego fueron concedidas las ordenes, los policías de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia y del Destacamento Desplazamiento Rápido realizaron tres requisas domiciliarias en Padre Patiño y Tercera; Eva Perón y Chaco y Eva Perón  al 1600, todos del barrio San José Obrero.
Durante los allanamientos procedieron a la detención de uno de los presuntos autores del hecho y al secuestro de un arma de fuego, botellas de vidrio, armas blancas y hierros, entre otros elementos contundentes.
El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se le notificó la situación legal por encontrarse involucrado en una causa judicial caratulado "Atentado Y Resistencia Contra La Autoridad, Intimidación Pública, Lesiones, Daño Y Amenazas", quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.