Este miércoles 11 se aplicará segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el interior provincial

Podrán recibirla quienes se inocularon con la primera dosis de esta vacuna contra el COVID-19 hasta el día 21 de julio inclusive.

En el avance del Plan Provincial de Vacunación COVID-19 de Formosa, se aplicará este miércoles 11 de agosto la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a los residentes de las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Kilómetro 100/128, General Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito, que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 21 de julio inclusive.

Para esta tarea sanitaria en la localidad de Herradura, se habilitará como sede de vacunación el Centro Polideportivo y Cultural, en tanto que en Tatané, la EPEP Nº 182.

Asimismo, los vecinos de Banco Payaguá deberán dirigirse a la EPEP Nº 203, mientras que los de Villa Escolar, lo harán en la EPES Nº 20.

Quienes residan en Kilómetro 100/128 Navegación Río Bermejo recibirán su segunda dosis de vacuna en la EPEP Nº 43 y los de Misión Laishí, en la EAP Nº 2  y el Polideportivo Municipal.

Finalmente, los residentes de El Esterito asistirán a la EAP Nº 2  y los de Yataí y Tres Mojones, al Centro de Salud de Yataí.

Recordamos que la vacunación se realizará en el horario de 8 a 13 horas y los beneficiarios deberán dirigirse a la sedes con el DNI, certificado de vacunación y barbijo bien colocado.

10-08-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social