Policías antinarcóticos desarticularon un centro de distribución de drogas en el barrio Lote 111

Un eficaz trabajo de investigación del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, derivó en un allanamiento en el barrio Lote 111 de esta ciudad, que permitió la detención de un "dealer". También se secuestraron marihuana, plantines de la misma sustancia, celulares, elementos de acondicionamiento entre otros, todo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero Contra el Narcocrimen.

La discreta y eficaz investigación de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con asiento en esta ciudad capital, se centraron sobre un hombre que se dedicaba a la comercialización de estupefaciente desde su domicilio de la manzana 59 del barrio Lote 111, incluida la comercialización de droga bajo la modalidad delivery.
Se recabaron elementos de pruebas sobre la actividad ilícita que era materia de investigación, lo que fue informado al Juez interviniente y se solicitó la orden de requisa domiciliaria del investigado.
Una vez concedida la orden judicial, este sábado alrededor de las 11:30 horas, personal antinarcóticos en forma conjunta con efectivos del Grupo Especial de Intervenciones, fueron hasta la manzana 59 del barrio Lote 111 de esta ciudad capital, lugar donde procedieron a la detención de un hombre de 26 años y el secuestro de más de 500 gramos de Cogollos de marihuana, dos plantines de la misma sustancia, dinero en efectivo, elementos de acondicionamiento, tres teléfonos celulares, elementos de fumata, una crema de cannabis Sativa y otros elementos de interés para la presente investigación.
La suma total del estupefaciente secuestrado es apta para la confección de 1.650 dosis de cigarrillos de fabricación casera conocidos como "porros".  
Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre se notificó de situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia a disposición de la justicia por comercialización  de estupefacientes.
De esta manera se concretó un exitoso trabajo investigativo, con colaboración de vecinos del barrio y de forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Fuero del Narcocrimen.

08-08-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia