La policía detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego

Tras recorridas preventivas de hechos ilícitos, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, detuvieron a un hombre que deambulaba por calles internas del barrio Lujan y portaba un arma de fuego tipo revolver.

Este sábado minutos antes de las 21 horas, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban realizando recorridas preventivas a fin de evitar hechos ilícitos, momentos en que al llegar a la Avenida Los Constituyentes y calle Bibolini del Barrio Luján, observaron a un hombre que circulaba de a pie de manera sospechosa por el sector.
En forma conjunta con personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, demoraron al sujeto, quien resultó ser un hombre de 26 años y al realizársele el cacheo de seguridad correspondiente tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego, Revolver calibre 22 milímetros, por lo que se procedieron al secuestro del mismo.
Secuestro y detenido fueron trasladados a sede policial donde se notificó situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.