Tres personas fallecieron mientras realizaban diligencias en sucursales del Banco Formosa

En forma inédita y sin precedentes en la provincia, tres personas murieron este jueves en sucursales del Banco Formosa en el Distrito Cinco, en el microcentro de esta ciudad y en la localidad de El Chorro.

El primer hecho se tomó conocimiento a las 06:40  de la mañana, cuando un hombre descompensado ingresó al Hospital Distrital N° 8 del barrio Eva Perón de esta ciudad, desde donde solicitaron presencia policial ante esa situación. En el lugar, el médico de guardia informó que el hombre de 86 años falleció. Según las averiguaciones, el hijo de 22 años expresó que se encontraba con su padre haciendo fila con intenciones de ingresar al Banco Formosa, cuando se descompensó y fue trasladado al nosocomio que está ubicado a escasos metros.
El segundo caso ocurrió a las 07:20 de la mañana, cuando personal del Banco Formosa anexo Mitre, entre España y Saavedra, solicitó presencia policial ante un hombre que se descompensó y al caer se golpeó la cabeza, quedando tendido en el salón de la entidad bancaria.
El hombre de 72 años fue asistido por personal del SIPEC y el médico constató que el hombre se encontraba sin signos vitales. Se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica.
El tercer hecho se produjo en el interior de la sucursal del Banco Formosa en El Chorro, donde una originaria de 42 años realizaba trámites y en un momento dado se descompensó. Una mujer fue asistida y trasladada hasta el hospital de esa localidad, donde falleció pese a las maniobras de reanimación.

En todos los casos, el personal de la unidad operativa jurisdiccional realizó las diligencias procesales, con conocimiento de la justicia.