Capital: Este viernes se inmunizan los jóvenes nacidos entre 1998 y 2000

De 8 a 13 horas, los comprendidos en la jornada de inoculación deberán presentarse en el establecimiento que les corresponda por domicilio con el DNI y el barbijo correctamente colocado.

Una nueva instancia del Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19 se desarrollará este viernes 23, con la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus a los jóvenes de las clases 1998 y 2000.

Al Club Patria asistirán quienes vivan en los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás; mientras que al Club Sarmiento harán lo propio los del barrio homónimo.

Para los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Colluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés se dispusieron dos centros vacunatorios.

Los nacidos en 1998 tendrán que presentarse en la EPES Nº 27 ?Scalabrini Ortiz? del barrio Guadalupe; en tanto que el Club San Martín recibirá a las clases 1999 (entrada por Scozzina) y 2000 (ingreso por O?Higgins).

A la EPEP Nº 179, situada en la calle Salta 1550, se habilitará para los residentes de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

Para los barrios República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1º de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de Mayo se establecieron tres vacunatorios: los nacidos en 1998 se vacunarán en el Instituto Pedagógico (IPP), en 1999 en el Parque Acuático y en 2000 en la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón.

En la EPEP Nº 335 del barrio Namqom se inoculará a los residentes de los barrios Lotes 67 y 68, Norte y Norte Bis; y en la EPEP Nº 378 del Facundo Quiroga a los de ese barrio, San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II y Facchini.

Los jóvenes de San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón recibirán la vacuna en dos centros vacunatorios.

Los nacidos en los años 1998 y 1999 en la EPEP Nº 365 del Villa del Rosario y en el 2000 en la EPES Nº 57 del barrio Liborsi.

Finalmente, los residentes de Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín se inmunizarán en la EPEP Nº 217 (Ingeniero Huergo y San Martín), los del San José Obrero y Laguna Oca en el JIN Nº 4 (Fortín Yunká 1650) y los de Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Carlos Menem Jr., Puente Uriburu y Tres Marías en el JIN Nº 9 (Nueva Pompeya).

22-07-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social