La Policía investiga un robo a mano armada en una agencia de quiniela

Efectivos de la Policía de la provincia investigan el robo a mano armada en una agencia de quinielas en pleno centro de la ciudad y se inició una causa judicial con intervención de la justicia.

Del caso se tomó conocimiento el lunes último alrededor de las 18:15 horas, tras un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO para alertar sobre el ilícito perpetrado en la agencia ubicada en la calle España al 600 del barrio Centro de esta ciudad.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Primera, Sección Motorizada Alacrán y del Departamento Informaciones Policiales para abocarse a las diligencias procesales en la escena del hecho.
Los policías dialogaron con la denunciante y damnificada, una mujer de 57 años, quien denunció que alrededor de las 17:50 horas llegó un hombre en una motocicleta e ingresó al  local con el casco protector colocado.
En principio se hizo pasar por un cliente pero después amenazó a la propietaria de la agencia con un arma de fuego y le exigió que le entregue todo el dinero que tenía.
Ante la situación y el temor que le generó el arma de fuego, la damnificada le entregó 5.000 pesos y el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta.
En el lugar los uniformados realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.
Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
La investigación continúa con una cantidad importante de efectivos, en procura de establecer la identidad del presunto autor y lograr su aprehensión.