LOS CHIRIGUANOS La Policía secuestró hojas de coca y demoró a un hombre

Personal de la Subcomisaria de la localidad de Los Chiriguanos secuestró más de 4 kilos de hojas de coca y demoró a un hombre de 30 años.

En la mañana del viernes, efectivos policiales realizaban recorridas preventivas por calles internas cuando vieron que un hombre trasladaba en actitud sospechosa un bulto envuelto en bolsa de polietileno de color verde transparente.
Luego se verificó que el sujeto de 30 años llevaba cuatro paquetes compactados, de hoja de coca, que fueron secuestrados por las facultades conferidas en los artículos 119° y 120° del Código Aduanero (Ley 22.415).
Con la colaboración del personal de la Policía Científica y testigos hábiles, se realizó el pesaje y arrojó más de cuatro kilos de hojas de coca, documentando el hallazgo a través de fotografías.
Luego se secuestraron las hojas de coca, el rodado utilizado para el traslado y se demoró al sujeto, todo trasladado a la dependencia policial, donde se realizó un expediente y quedó a disposición de la Dirección de Aduana.