BUENA VISTA Efectivos de la Policía regalaron una torta de cumpleaños a un niño

Personal de la Subcomisaria "Cabo Rafael Encina" de la localidad de Buena Vista hizo feliz a un niño y le obsequió una torta de cumpleaños para que lo disfrute con su familia.

El noble gesto se concretó el jueves por la tarde y tuvo como destinatario al pequeño Antonio, considerado un amigo por el cariño y la admiración que demuestra en forma frecuente hacia la institución policial.
En medio de las diferentes tareas de seguridad y prevención, los uniformados no olvidaron que se trata de su cumpleaños y le acercaron un pastel.
Antonio es un pequeño lleno de anhelos, esperanzas y sueños, que manifiesta con frecuencia que al crecer quiere tener dos profesiones: policía y árbitro de fútbol.  
La particularidad del pequeño es que cada vez que ve a un policía de la Provincia de Formosa, se acerca a saludarlo y hasta se tomó el tiempo de conocer a todos los integrantes de la Subcomisaria "Cabo Rafael Encina" con nombre y Apellido.
En una oportunidad, en un Acto Teatral en la Escuela de Frontera N° 10, hizo de Oficial de Policía de la Provincia de Formosa y los integrantes de la fuerza lo consideran parte de la familia.
"Es bueno que todos los niños de la provincia sepan que la Policía está para protegerlos y acompañarlos y en ese sentido Antonio es todo un ejemplo", expresaron los policías de la dependencia.