Riacho He Hé: La Policía detectó a tres hombres faenando un animal vacuno que habría sido sustraído

Durante acciones preventivas, la Policía detectó a hombres faenando una vaca, la cual habría sido sustraída. Uno de ellos fue aprehendido mientras que otros dos están identificados y se prevé su aprehensión en las próximas horas, también secuestraron 240 kilos de carne. Los efectivos continúan con las tareas para establecer la identidad del propietario del animal y detener a los otros dos implicados.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21 horas del lunes último, cuando efectivos de La Sección La Frontera de la Unidad Especial de Asuntos Rurales  realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de la localidad de Riacho He Hé.
Dicha tarea les permitió, en un camino vecinal ubicado en el barrio San Isidro, observar linternas encendidas entre las espesuras del monte, lo que les llamó la atención, motivo por el cual fueron hasta el lugar, donde encontraron a tres hombres faenando un animal vacuno, logando  la aprehensión de uno de ellos, en tanto los otros dos se perdieron en el monte, pero de igual manera se encuentran identificados.
En el lugar secuestraron 240 kilos de carne vacuna, un lazo, cuatro tambeadores, y un serrucho, previo a ser documentado por efectivos de la Delegación Policía Científica, también participó del procedimiento efectivo de la Comisaria local.
En el lugar hallaron patas, cabeza y vísceras escondidos entre  ramas de árboles de vieja data, dejando en evidencia que se trataba de faenas clandestinas habrían realizado anteriormente.
Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia. Los policías continúan con las tareas en procura de dar con los otros dos sujetos y con el/ls propietarios del animal, el cual se presume que habría sido sustraído.