En una prolija intervención de la Policia provincial dos motochorros fueron aprehendidos tras raid delictivo llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, sujetos que además contaban con estupefacientes en su poder.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 19 horas del jueves último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta realizaban recorridas preventivas en vehículo particular, por diferentes sectores que comprenden su jurisdicción, cuya tarea les permitió observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta XR 150 cilindradas, siendo las características de ambos jóvenes iguales a las de los autores de diferentes hechos delictivos perpetrados horas atrás en jurisdicción de la Comisaria Segunda y Subcomisaria Guadalupe por los delitos ?Hurto, Robo y Lesiones?, como así en jurisdicción de la Seccional Primera y de la subcomisaria Colluccio, respectivamente.
Es por ello, que los uniformados iniciaron un minucioso seguimiento de ambos jóvenes, logrando su demora frente a la manzana ?A? del barrio Colluccio, donde procedieron a su aprehensión, al secuestro de la motocicleta, equipos de telefonía celular, un casco, y al traslado hasta la sede policial, previo a ser documentado dicho procedimiento por numerarios de Policía Científica.
Una vez en la comisaria, por cuestiones de seguridad, a ambos jóvenes se les realizó el cacheo correspondiente entre sus prendas de vestir, labor que les permitió detectar que contaban con un bagullo con una sustancia similar a la marihuana y otro que contenía otra sustancia similar a la cocaína.
Por tal motivo, solicitaron presencia de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, la cual arrojó resultado positivo a mencionadas sustancias. Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la justicia.