Distrito Cinco: la Policía detuvo a un colombiano armado con un revólver

Durante recorridas preventivas por el barrio Eva Perón esta ciudad, la fuerza provincial detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana y secuestró un revólver calibre 22 con seis cartuchos.

Alrededor de las 21 horas del viernes último, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que participaba de un operativo de prevención y cuidado en distintos barrios del Distrito Cinco, al llegar a la manzana 58 del barrio Eva Perón, vio  que un hombre se desplazaba a pie y al advertir la presencia policial arrojó al pasto un objeto.
Inmediatamente el hombre fue demorado e identificado, tratándose de un sujeto de 31 años, de nacionalidad colombiana. En presencia de testigos, se le hizo el cacheo por razones de seguridad, sin que se encuentren armas blancas en su poder. Luego se verificó el elemento arrojado y se constató que se trataba de un revólver calibre 22 con seis cartuchos del mismo calibre en sus alveolos.
Se requirió la presencia del personal de la Dirección de Policía Científica, que documentó el hallazgo en fotos y procedió al secuestro del arma de fuego y los cartuchos bajo  las formalidades legales.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, secuestros y detenido fueron trasladados a la Comisaría Seccional Quinta, donde se notificó al sujeto su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia,  a disposición de la justicia.