La Policía investiga un hecho de robo en un conocido comercio del barrio Obrero

De diligencias procesales realizadas se desprende que personas desconocidas ingresaron al local y sustrajeron una caja registradora con una importante suma de dinero.

En la mañana de este viernes, empleados de una carnicería ubicada en la calle TT.NN al 1100 del barrio Obrero de esta ciudad, solicitaron presencia policial ante un ilícito ocurrido en el lugar.
Al llegar efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, se entrevistaron con el personal que trabaja en el local y manifestaron que ayer a las 18 horas al finalizar la jornada laboral cerraron el comercio y regresaron esta mañana cerca de las 7 de horas.
Cuando pretendieron abrir, observaron que la reja del portón de acceso no tenía el candado colocado, como tampoco se encontraban otros candados de una puerta. Al ingresar también advirtieron que faltaba la caja registradora; según refirió la cajera contenía una importante suma de dinero en su interior, además de una maquina moladora-picadora de carne y el equipo de DVR  donde se almacenan las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.
Al respecto se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las pericias necesarias, tomas fotográficas y verificaron si los malvivientes dejaron algún testigo mudo que pueda orientar la investigación.
Mientras realizaban las actuaciones, también se presentó el propietario del comercio, a quien se le invitó a realizar la denuncia de lo sucedido, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia.
En forma paralela se inició la investigación, recepción de testimonios, búsqueda de cámaras de seguridad en la zona con la colaboración de un importante número de efectivos de la unidad operativa jurisdiccional, Departamento Informaciones Policiales, la sección motorizada Alacrán y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno.

Ampliaremos.