General Belgrano: La Policía recuperó varios bienes sustraídos de un club de fútbol y detuvo a un joven

Efectivos de la Comisaria de la Localidad de General Belgrano recuperaron varios bienes que fueron sustraídos del Club de Fútbol "San Miguel" de esa localidad y detuvieron a un joven de 24 años, que quedó a disposición de la justicia.

Este jueves por la mañana el presidente del club denunció en la dependencia policial que  desconocidos violentaron el sistema de seguridad de acceso y se robaron varios bienes. Luego los efectivos iniciaron las tareas investigativas y realizaron trabajos de campo y entrevista con vecinos del lugar, lo que permitió recabar datos de interés para la causa.
Los policías fueron hasta el barrio San Miguel y realizaron recorridas por calles internas donde lograron dar con el presunto autor del hecho, un joven de 24 años que tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos: dos reflectores de una vela, un balde de pintura látex de 4 litros, un cajón de cerveza, otro de gaseosa, una mascara de protección para soldar y una mochila de baño de material plástico.
Tanto los secuestros como el detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde el joven fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.