La Policía aprehendió a un hombre y secuestró dinero en efectivo entre otros elementos que habrían sido sustraídos de una frutería

Tras una rápida tarea investigativa la Policía aprehendió a un joven quien sería el presunto autor de la sustracción de dinero en efectivo, ropa, balanza, cigarrillos y mercaderías de una frutería de la avenida Napoleón Uriburu de esta ciudad. Se secuestró más de 4000 pesos y otros objetos de interés para la investigación judicial.

El hecho se registró el jueves último alrededor de las 21:30 horas cuando la propietaria de una verdulería se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y solicitó la presencia policial, acudiendo al lugar los efectivos de la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia, interiorizándose sobre la sustracción de dinero en efectivo, ropa, balanza, cigarrillos y dinero en efectivo por parte de personas desconocidas, iniciándose las actuaciones pertinentes con la colaboración del personal de la Policía Científica.
Con los testimonios y captaciones fílmicas iniciaron las tareas investigativas logrando en la jornada del viernes la aprehensión del presunto autor, un hombre de 39 años, hallándose en el interior de su mochila más de 4000 pesos en efectivo, 12 paquetes de cigarrillos y una campera, elementos de vital interés para la investigación.
En la sede policial se notificó situación legal al sospechoso, permaneciendo a disposición de la justicia alojado en la sede policial tras el hisopado preventivo que arrojó resultado negativo.