FORTÍN LUGONES: Intensa búsqueda en zona de campo culminó con el hallazgo de un hombre de 89 años que estaba perdido

El trabajo articulado de la Policía permitió encontrar a un hombre de 89 años que estaba perdido y se rescató lúcido y sin lesiones en el cuerpo en la zona de campo de Fortín Lugones. Según familiares, el anciano se perdió en el Paraje Pirisal, distante a 10 kilómetros de esa localidad.

Efectivos de la Subcomisaría Fortín Lugones tomaron conocimiento del caso el domingo en horas de la siesta e iniciaron la búsqueda. Lo único que se sabía era que salió del casco de su estancia e ingresó  monte adentro con la finalidad de arrear sus animales vacunos, sin que regrese a su inmueble.
Ante el caso, la edad de la persona y la baja temperatura que se registra durante la noche y madrugada, la totalidad del personal de la unidad operativa se abocó al operativo de búsqueda y rescate.
A la labor se sumaron en forma voluntaria tanto el presidente de la Comisión de Fomento, como el presidente del Concejo Deliberante, personal municipal, el delegado de Refsa, familiar y vecino de esa localidad.
Este trabajo articulado tuvo un final feliz, ya que tras varias horas de búsqueda encontraron al hombre, que estaba lucido, sin lesiones en el cuerpo.
El hombre se reunió nuevamente con su familia, destacando la valiosa colaboración de autoridades y vecinos de la zona, que desinteresadamente colaboraron con los auxiliares de la justicia.