LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO - El Colorado: un joven fue detenido con marihuana y dinero

En un operativo de cuidado y protección, la Policía secuestró varios gramos de marihuana, una importante suma de dinero, un puñal, un teléfono celular y una motocicleta; además de la detención del sujeto que tenía el estupefaciente en su poder.

En el marco de la emergencia sanitaria, la fuerza provincial realizó el viernes último  exhaustivos controles y operativos de cuidado y protección en El Colorado y colonias aledañas.
Durante las acciones preventivas, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de esa localidad, en forma conjuntamente con la Brigada de la Comisaría local, se apostaron sobre la Ruta Provincial N° 9, a la altura del acceso a Colonia El Desaguadero.
Allí observaron el desplazamiento de un hombre en una motocicleta, quien llevaba como acompañante a una mujer, quienes al advertir la presencia del control policial intentaron darse a la fuga con maniobras zigzagueantes, haciendo caso omiso a las señales del personal pero de igual forma fueron demorados.
Se realizó el cacheo preventivo por razones de seguridad al hombre de 25 años en presencia de testigos, encontrándose en su poder una bolsa de polietileno que contenía varios gramos de marihuana, un teléfono celular, gran cantidad de dinero y un puñal.
Todos estos elementos fueron secuestrados, incluido el rodado utilizado para desplazarse.
El hombre detenido y el secuestro fueron trasladados a la unidad operativa, donde se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23737, se notificó al sujeto su situación legal y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

30-05-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia