Recuperan bienes sustraídos de una vivienda con un valor de 180.000 pesos; hay un detenido

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno a través de una exhaustiva tarea de investigación, recuperó todos los efectos sustraídos de un campo de la localidad de Tatané.

Días atrás efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno de esta ciudad capital, tomaron conocimiento a través de la denuncia de una mujer que reside en esta ciudad capital, que personas desconocidas le sustrajeron varios bienes de su campo ubicado en la localidad de Tatané.
A partir de la denuncia, se inició un importante despliegue de efectivos de la unidad operativa de la localidad de Tatané, sumándose efectivos de la Brigada de la UR1 para trabajar en el caso, realizando averiguaciones, recepcionando testimonios y obteniendo otros datos que fueron de vital importancia y sirvieron como hilo conductor para esclarecer la causa.
A partir de la información recabada, efectivos de la Brigada ubicaron este viernes en horas de la mañana al presunto autor del ilícito, procediéndose a su aprehensión en la vía pública. Se trata de un hombre de 42 años.
Posteriormente se procedió al secuestro de los bienes, entre ellos cinco perfiles de hierro, ocho chapas de cinc de seis metros, un rifle calibre 22, jarra eléctrica, una radio, ventilador de techo, mascara para soldar, pateador eléctrico, rollo de alambre, una mochila para fumigador de 20 litros, cinta métrica, un catre de madera y una lona.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los efectos como suyos; motivando que se notifique situación legal al sujeto, quien quedó alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición de la magistratura interviniente.
Conforme lo ordenado por el juez de turno, los efectos fueron entregados a la damnificada en carácter de depósito judicial.