Falleció otro efectivo de la Policía de Formosa por coronavirus

Se trata del Sargento William Fabián Bogado, quien falleció en la mañana de este lunes. Un nuevo integrante de la fuerza en actividad que muere a causa del coronavirus en la provincia.

Bogado tenía 34 años, el 9 de mayo del corriente año luego de realizarse hisopado de prevención por presentar síntomas, este arrojó resultado positivo a Covid-19 y fue alojado preventivamente en un Centro de Atención Sanitaria.
El pasado 17 de mayo fue trasladado al Hospital Interdistrital de la Contingencia Evita, donde alrededor de las 6:30 horas de este lunes se produjo su deceso.
El Sargento William Fabián Bogado egresó del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno en el año 2008, perteneciente a la "X Promoción de Agentes de Policía", desempeñando funciones en diferentes áreas y dependencias policiales; su último destino fue la zona 3 del Comando Radioeléctrico. Estaba casado, tenía dos hijos y ostentaba 12 años de servicio.
El gobierno de la provincia y el Comando Superior de la institución despiden con respeto y hondo pesar al Sargento William Fabián Bogado, acompañando a su familia, amigos y compañeros, en este difícil momento, orando por su eterno descanso.

24-05-2021 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia