Vacunación COVID 19: Insfrán anunció la aplicación de las segundas dosis para personal de salud y docente de Formosa Capital

Será el sábado para los agentes sanitarios; y domingo y lunes para los educadores.

Este viernes al mediodía, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 para el personal de salud y los trabajadores docentes de Formosa Capital.

Los agentes sanitarios, tanto del subsector público como del privado, recibirán la segunda inoculación el próximo sábado 22 de mayo, de 8 a 13 horas, en el Hospital Odontológico de Complejidad Integrada.

Mientras que el personal docente hará lo propio los días domingo 23 y lunes 24 de mayo, en la EPES N°27 "Scalabrini Ortíz" y la EPEP N° 398 "Padre Benito López" de 7 a 13 horas.

Asimismo, el primer mandatario recordó que el pasado jueves, los trabajadores de la educación de Clorinda fueron inmunizados con la segunda dosis; y este viernes, lo hicieron el personal de salud, de seguridad y las personas privadas de su libertad.

También el próximo sábado, recibirán esta dosis las personas residentes en dicha ciudad, nacidas en los años 1961 y 1969; y el domingo, las de las clases 1970 a 1976.

Por último, Insfrán recordó que, desde el jueves pasado, se encuentra habilitada la inscripción para la vacunación de personas con factores de riesgo.

En esta primera etapa podrán inscribirse los residentes de la ciudad de Formosa de las clases 1970 a 1980 que integren los grupos de riesgo frente al COVID19.

21-05-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social