Distrito Cinco: la Policía rescató a una joven que intentó arrojarse desde el techo de un comercio

Una joven de 24 años, que según familiares padece problemas personales y se encuentra asistida por profesionales, fue salvada por la Policía cuando pretendía arrojarse al vacío desde el techo de un comercio.

El procedimiento se registró el miércoles último alrededor de las 16 horas, cuando empleados de una distribuidora de agua ubicada sobre la avenida Solano Lima del barrio Eva Perón de esta ciudad y transeúntes, dieron aviso a la Policía, a través de la línea de emergencias gratuita 911ECO, que una mujer estaba en el techo del local comercial con intenciones de arrojarse al vacío.
Ante la delicada situación, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta y de la Subcomisaría República Argentina bajo la supervisión del inspector de turno en la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco y una ambulancia del SIPEC acudieron a verificar el requerimiento.
Luego de varios minutos de diálogo con la mujer, lograron convencerla para que desista de su actitud y coopere para descender. Se le brindó contención, para luego ayudarla a descender y recibir asistencia de los profesionales de la salud que se encontraban frente al comercio.
La joven no sufrió lesiones y conforme averiguaciones realizadas con familiares, padece inconvenientes de carácter personal con tendencia a tomar estas actitudes. A través de la inmediata intervención de los servidores públicos, se evitó una tragedia.