El Colorado: Desarticulan centro de distribución de drogas y aprehenden en La Alborada a presunto dealer

Tras una paciente investigación en el barrio Pellegrini de El Colorado, efectivos policiales de la Delegación de Drogas Peligrosas detuvieron a un presunto distribuidor de estupefacientes, que tenía en su poder varios gramos de marihuana y otros elementos de prueba durante el allanamiento de su domicilio.

En la jornada del miércoles,  efectivos antinarcóticos de la Delegación de El Colorado identificaron a un joven de 23 años que tenía dos envoltorios de marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia, dinero en efectivo y teléfono celular.       
A raíz de la detención y toda la información obtenida en la investigación, se puso a consideración del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el domicilio del detenido.
La medida judicial se concretó en la mañana del jueves en una vivienda del barrio Pellegrini, con la colaboración de los efectivos de la Unidad Regional Dos, Comisaría local, Policía Científica y Delegación de Drogas de la localidad de Pirané.  
En presencia de testigos, se logró el secuestro de varios gramos de marihuana fraccionada y acondicionada presumiblemente para su venta, teléfonos celulares, cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos de interés para la investigación. El sospechoso fue notificado de su situación legal, puesto a disposición de la Justicia.