El Colorado: La policía investiga robo en una casa de venta de celulares

En horas del mediodía de este jueves un sujeto con casco protector colocado ingresó a comercio y tras amenazar a la empleada la maniató y se apoderó de una importante suma de dinero en efectivo y tres equipos de telefonía celular.

Todo se dio alrededor de las 12.00 horas de este jueves en una casa de venta de celulares ubicada en calle Buenos Aires entre San Martín y Avenida 25 de mayo de dicha localidad, lugar donde una persona con casco protector colocado ingresó al momento de cierre de la caja, amenazó a la empleada, llevándola hasta la parte posterior del comercio donde la maniató de manos y se apoderó de una importante suma de dinero en efectivo, tres equipos de telefonía celular y se dio a la fuga.
Tras la denuncia respectiva, personal de la Comisaría de El Colorado y de la policía científica concurrieron al sitio e iniciaron las tareas investigativas del caso, presumiéndose la posible participación de otra persona que habría estado aguardando en una motocicleta al autor del hecho para darse a la fuga. Ampliaré.