Lote 111: Un hombre fue detenido por abuso sexual y hurto; durante el allanamiento también se secuestró marihuana

Luego de la investigación realizada, la Policía realizó un allanamiento donde se detuvo a uno de los sujetos imputados en la causa y se secuestró varios gramos de marihuana; mientras que otro sujeto también imputado en la causa fue aprehendido días atrás.

Días atrás efectivos de la Subcomisaría Lote 111 tomaron conocimiento a través de una denuncia, sobre un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal.
La mujer refirió que dos hombres, utilizando algún estupefaciente u otra sustancia, en primera instancia la abusaron sexualmente y le sustrajeron su teléfono celular.
Inmediatamente después del hecho, personal de la Sección Motorizada Alacrán procedió a la aprehensión de uno de ellos. Posteriormente, a través de la investigación y relevamientos realizados se estableció la identidad y el domicilio en el barrio Lote 111 de esta ciudad.
Los elementos de prueba reunidos, posibilitaron el pedido de una orden de allanamiento para el inmueble del sujeto ubicado en la manzana 56 del citado conglomerado habitacional, haciendo lugar el juez de turno al pedido.
La diligencia procesal se realizó en la jornada del lunes último, donde se procedió a la detención del otro imputado, un hombre de 24 años, en cuyo poder se halló cinco envoltorios conteniendo sustancia vegetal con características similares a la marihuana y otros elementos de fumata.
Con la colaboración del personal de la Dirección General De Drogas Peligrosas, quienes utilizando reactivos químicos realizaron la prueba de orientación, arrojando positivo para marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente, documentándose el secuestro con personal de la Policía Científica.
Por el hallazgo de la droga, se realizó un Expediente Judicial por Infracción a la Ley 23737 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia, donde se notificó situación procesal y quedó alojado en celdas de esa dependencia a disposición del Juzgado en turno.