La Policía investiga un robo a mano armada en un local comercial del barrio Eva Perón

Tres sujetos irrumpieron en un comercio de venta de equipos de telefónica celular, amenazaron con arma de fuego al encargado, se apoderaron de un total de 17 teléfonos celulares, escaparon y la Policía inició una investigación para esclarecer el caso, con registros fílmicos de comercios y zonas aledañas.

El hecho ocurrió a las 11 horas del miércoles último en el local de la manzana 18 del barrio Eva Perón, de esta ciudad, donde trabajaba un hombre de 28 años en la atención al público.
En forma imprevista, ingresaron tres sujetos al negocio y uno de ellos sacó un arma de fuego con el cual amenazó al empleado para reducirlo.
Luego los delincuentes se apoderaron de 17 teléfonos celulares de distintas marcas y se dieron a la fuga.
Después los efectivos de la Subcomisaria República Argentina, Brigada de las dependencias y supervisor de la Delegación Unidad Regional Uno y Policía Científica, hablaron con la propietaria del comercio y con el empleado.
También se hizo una inspección ocular en el lugar, labrándose las actuaciones periciales.
Después dialogaron con vecinos y verificaron cámaras de seguridad en las adyacencias, a fin de reconstruir el itinerario utilizado por los delincuentes, antes y después de cometer el atraco, con la finalidad de identificar a los autores del hecho.
Se inició una causa judicial con intervención del juzgado de turno de esta ciudad, previéndose para las próximas horas otras diligencias procesales para el esclarecimiento de la causa.