Riacho He Hé: Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en Colonia El Recodo

Se trata de Miguel Ángel Guillen de 60 años, quien pereció al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa.

El hecho ocurrió minutos después de las 21:20 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Riacho He Hé acudieron hasta una vivienda de la Colonia El Recodo, ubicado en un camino vecinal, donde dialogaron con una mujer de 55 años, quien refirió que momentos antes sus familiares habrían encontrado a su concubino sin signos vitales en el interior de su inmueble del barrio Polideportivo.
Al verificar la casa, el hombre tenía en sus manos un cable que se alimentaba de la energía eléctrica de la vivienda, lo que a prima facie le produjo una descarga eléctrica y posteriormente la muerte.
En el lugar se labraron las diligencias procesales con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica,  Delegación  Bomberos, ambos con asiento en Laguna Blanca, como así personal de REFSA.
La situación se puso a conocimiento del juez de turno, quien dispuso que el Forense Judicial realice la autopsia. Al finalizar el médico informó como causal de muerte "paro cardiorrespiratorio por electrocución".
Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima identificada como Miguel Ángel Guillen, fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.