Operativos de cuidado y protección: Tres personas con pedidos de captura fueron puestos a disposición de la justicia

Los constantes operativos preventivos de la Policía arrojaron como resultado la aprehensión de tres hombres en Clorinda, en Lucio Mansilla y Pozo del Tigre.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados satisfactorios, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran algún pedido de secuestro en el caso de los rodados o pedidos de captura de las personas.
En esta línea de trabajo, este jueves alrededor de las 9:30 de la mañana efectivos del Destacamento El Porteño con asiento en la ciudad de Clorinda, identificaron a un hombre.
Sus datos fueron cursados a la Dirección General de Informática, expresando el operador de turno que el sujeto registraba pedido de captura por encontrarse involucrado en un delito contra la propiedad.
El segundo procedimiento se llevó a cabo el miércoles último a las 10 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Lucio Mansilla controlaba el ingreso y egreso de personas y vehículos en el puesto de control sobre ruta nacional 11.
Durante este operativo, se identificó a un hombre de 57 años que registraba pedido de captura por encontrarse involucrado en una causa judicial caratulada "Lesiones y Amenazas Agravadas por el Vínculo en concurso real- Violencia de Género".
Por último, este jueves a las 7:30 horas, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre, que se encontraban investigando un hecho delictivo, identificaron a un hombre de 26 años. Momentos después, el operador de la Dirección General de Informática, informó que registraba pedido de captura por el delito de "Abuso Sexual Sin Acceso Carnal".
Estas acciones preventivas en la vía pública continúan, tanto en esta ciudad como en el interior de la provincia, con el único objetivo de velar por la seguridad de los formoseños.