VIOLARON LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN NOCTURNA: La Policía los descubrió cuando regresaban de pescar de madrugada y secuestró los elementos

Tres jóvenes fueron interceptados durante patrullajes preventivos por efectivos de la Sección UEAR "El Alba" en la Ruta Provincial N° 9 y 1. Luego se secuestraron dos motocicletas, cañas de pescar, lineadas, reels, armas blancas, gomera, tanza y balde, entre otros.

Según las políticas públicas de salud y seguridad dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, se acentuaron los controles en horario nocturno, entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente y se hace hincapié en la preservación de la flora, fauna y la prevención de delitos rurales.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles pasadas las 01:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 97, donde interceptaron a tres personas, estableciéndose que uno de ellos era menor, quienes se desplazaban en dos motocicletas junto a varios elementos de pesca, sin respetar las medidas sanitarias vigentes establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.
Los infractores tenían elementos de pesca, entre ellos: lineadas de mano, reels, mochilas, bolsas, gomera y cuchillos, los que fueron secuestrados.
También se le solicitó las documentaciones del rodado, expresando que no tenían ninguna documentación, ni elementos de bioseguridad.
Los tres pescadores, sus elementos de pesca y las dos motos fueron trasladados a sede policial, donde el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar; en tanto a los mayores se les notificó su situación legal en una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de El Colorado.