La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de drogas en el barrio Eva Perón

Tras una investigación realizada en torno a la venta de estupefacientes en el barrio Eva Perón, se secuestró varios gramos de marihuana, restos de cocaína acondicionados para la venta, teléfono celular y dinero en efectivo. La mujer implicada en la actividad ilícita fue detenida.

En el marco de las políticas públicas de seguridad en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la fuerza provincial viene obteniendo resultados altamente satisfactorios sacando de las calles una cantidad importante de estupefacientes y realizando aprehensiones de personas dedicadas a la venta de estas drogas.
En este sentido, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación, en torno a una mujer que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes al menudeo.
Ante este hecho realizaron una destacada y paciente tarea para recolectar evidencias, que consistió en tareas de observación con la finalidad de establecer si en una vivienda de la manzana 44 del barrio Eva Perón, funcionaba un presunto centro de distribución de estupefacientes donde acudían personas con problemas de adicción, observándose varias transacciones en ese lugar durante el tiempo que se realizaron las pesquisas.
Los datos obtenidos sirvieron solicitar al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, una orden de allanamiento, haciendo lugar al pedido realizado.
El mandamiento judicial se llevó a cabo en horas de la mañana del martes último, con la colaboración de una Sección del DDR en la vivienda de mención.
Como resultado se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para la confección de una 70 dosis de cigarrillos caseros ?porros?, restos de clorhidrato de cocaína, equipos de telefónica celular y dinero en efectivo de distintas denominaciones producto de la comercialización. También se detuvo a la mujer de 32 años de edad implicada como responsable del presunto centro de distribución de drogas.

Detenida y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, quedando alojada a disposición de la Justicia.
Una vez más, la Policía retiró de las calles drogas destinadas a nuestros jóvenes, demostrando el compromiso con la ciudadanía formoseña.

14-04-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia