CLORINDA La Policía investiga la sustracción de 100 millones de guaraníes en el barrio 25 de Mayo

Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, investigan un robo en el barrio 25 de Mayo de la Ciudad de Clorinda, donde los malvivientes ingresaron a un inmueble, lesionaron a un hombre en el rostro y en la cabeza mientras dormía y le llevaron 100 millones de guaraníes.

El caso ocurrió en la mañana de este sábado y los policías tomaron intervención en el ilícito perpetrado en una casa de la calle Paraguay, entre Sord Clotilde León y Avenida Marana.
Los uniformados se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 78 años, quien manifestó que al despertarse sintió un fuerte dolor en la cabeza y el rostro, notando que poseía heridas sangrantes, aparentemente  producto de un golpe que le produjeron mientras dormía.
Verificó su habitación, notó que se encontraba todo desordenado, dándose cuenta también que la puerta posterior de la vivienda estaba violentada, lugar por donde habrían ingresaron los malvivientes y se apoderaron de unos 100 millones de guaraníes, que los tenía guardado en el interior de un ropero en un cajón con llave.
Los policías de la Delegación de la Policía Científica de esa ciudad realizaron las tareas inherentes a sus funciones y como la casa cuenta con cámaras de seguridad, parte frontal se constató que los malvivientes también se apoderaron del sistema de DVR, además cortaron el cable del teléfono fijo.
Por el hecho, la Policía realizó un amplio trabajo investigativo a fin de lograr la aprehensión de los autores y el recupero del dinero sustraído.