La Policía esclareció un hecho de robo a mano armada y detuvo al autor del hecho

Efectivos de la Comisaria Seccional Quinta, en forma conjunta con personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno, detuvieron al presunto autor de un caso de robo a mano armada perpetrado en el barrio 20 de julio de esta ciudad y recuperaron el bien sustraído.

Este sábado por la mañana, una mujer solicitó la presencia policial en una parada de colectivo de la avenida Canepa, en inmediaciones al zanjón del mencionado barrio.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer que comentó que esperaba el micro cuando de manera repentina se acercó un sujeto, la amenazó con un arma blanca, le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.
De inmediato personal de la Comisaria Seccional Quinta inició las tareas investigativas y mediante la entrevista con vecinos, se logró recabar datos de interés.
Después demoraron a un sujeto frente a la Manzana 43 del barrio Simón Bolívar con  similares características al autor del hecho, tratándose de un joven de 24 años, a quien se le realizó el cacheo de seguridad, teniendo en su poder el celular denunciado como sustraído.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la magistratura interviniente.