Interior-Ingeniero Juárez Aprehenden a un sujeto con causas pendientes ante la justicia

La Policía logró aprehender a un hombre que incendió una vivienda y había amenazado a una mujer a la que le sustrajo una motocicleta. Al ser examinado en el forense, el hombre escapó del hospital de Ingeniero Juárez pero rápidamente los efectivos lo volvieron a aprehender. Luego fue notificado de su situación legal en tres causas judiciales y se encuentra a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la jornada del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Ingeniero Juárez realizaron las tareas investigativas en procura de dar con un hombre que estaría imputado en dos causas judiciales pendientes ante la justicia.
La labor tuvo sus frutos cuando los efectivos recorrían en inmediaciones a un campo ubicado en Paraje Cieneguito, donde identificaron a un hombre de 22 años, que resultó ser el que buscaban.
Después lo trasladaron hasta el hospital local para ser examinado antes de ser alojado en una de las celdas de la dependencia policial, de donde se escapó por una de las ventanas del nosocomio, aprovechando la situación, ya que se le había sacado las esposas de seguridad para ser asistido por la doctora.
Pero de igual forma, se lo demoró a unos pocos metros del lugar luego de hacerse uso de la fuerza pública porque en todo momento opuso resistencia al procedimiento policial. El joven ya había sido denunciado el martes 23 de marzo por una mujer con quien mantenía una relación amorosa, porque reiteradas ocasiones habría recibido amenazas de muerte por parte del sujeto, quien además le sustrajo una motocicleta de 110 cilindradas.
También quedó imputado, en otra causa ya que el sábado último, habría incendiado una vivienda ubicada en el barrio Norte de la mencionada localidad.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial y quedó notificado de su situación legal por los delitos de "Amenazas en Contexto de Violencia de Género y Hurto", "Daño por Incendio" y "Tentativa de Evasión, Atentado y Resistencia contra la Autoridad"  y permanece a disposición de la justicia.