La eficaz investigación arrojó como resultado el secuestro de una hidrolavadora, una manguera, un canil, cajones de cerveza y gaseosa con envases; en tanto los presuntos autores ya fueron identificados y sus aprehensiones se darían en las próximas horas.
Una vecina del barrio La Nueva Formosa denunció que el martes por la noche le sustrajeron bienes del interior de su inmueble y del kiosco que se encuentra en el mismo inmueble.
Un importante despliegue de efectivos de la Sección Motorizada Alacrán permitió en poco tiempo establecer el lugar donde se encontraban los efectos sustraídos, como así la identidad de dos sujetos sindicados como presuntos autores.
Según los datos recabados, en la madrugada del jueves secuestraron parte de los objetos sustraídos, entre ellos una hidrolavadora, una manguera, un canil, cajones de cerveza y gaseosa con envases que se encontraban en diferentes domicilios del barrio La Nueva Formosa.
Los elementos recuperados fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde la damnificada reconoció los objetos como suyos.
La investigación prosigue con la finalidad de aprehender a los presuntos responsables y dejar debidamente esclarecido el caso.