SAN MARTÍN DOS La Policía detuvo a un hombre que estaría involucrado en un intento de homicidio

Efectivos de la Policía detuvieron a un hombre de 21 años, acusado de atacar a puñaladas a otro sujeto en el sector de ladrillería de la localidad de San Martín Dos, quien fue trasladado al Hospital de Ibarreta y permanece internado con pronóstico reservado.

Efectivos de la Comisaria San Martín Dos tomaron conocimiento del caso alrededor de las 7:50 horas de este sábado, fueron hasta el lugar, tras requerimiento por un posible desorden y al llegar constataron gran cantidad de botellas de bebidas rotas, sin hallar gente en las inmediaciones.
Luego fueron alertados por médicos del Hospital local sobre el ingreso de un hombre con herida de arma blanca, trasladado después hasta el Hospital de la localidad de Ibarreta para su mejor atención médica.
Los policías recolectaron datos y testimonios para establecer lo que habría ocurrido, cuya labor tuvo sus frutos cuando descubrieron la identidad del presunto autor del hecho, quien por cuestiones que son materia de investigación, le asestó un puntazo a la víctima en el abdomen.
Luego el juez ordenó el allanamiento para la casa del presunto autor, ubicada en el barrio José María Paz de San Martín Dos.
El mandato judicial se concretó en la mañana y los policías detuvieron a un hombre de 21 años y secuestraron un arma blanca presumiblemente el utilizado para la consumación del hecho, siendo todo trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.