Encuentran en una represa el cuerpo de un hombre de 94 años, sin signos vitales

Efectivos de la Comisaria Octava encontraron en una represa, el cuerpo de un hombre de 94 años sin signos vitales, quien se habría ahogado momentos antes.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria Octava fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911, sobre un presunto ahogado en una represa ubicada en Avenida Los Paraísos y calle Maipú del barrio Sagrado Corazón de María.
En el lugar los efectivos  constataron la veracidad del hecho, entrevistando a un hombre mayor de edad, quien informó que momentos antes, a raíz de los constantes ladridos de un perro, observó a su vecino en el interior de un espejo de agua (represa).
Ante este hecho rápidamente realizaron las actuaciones judiciales, las que fueron puestas en conocimiento al juez en turno, quien dispuso que numerarios del Cuerpo de Bomberos procedan al levantamiento del cuerpo y traslado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente.
Los bomberos concretaron lo ordenado por el magistrado en tanto que numerarios de policía Científica documentaron la escena del hecho, donde no se observa signos de lucha.
En la morgue judicial, la forense informó la causal del deceso "Paro Cardio Respiratorio Traumático, Asfixia por Sumersión".
Una vez finalizada las diligencias, el cuerpo del occiso identificado como CUBILLA JULIO, de 94 años, fue entregado a familiares para las exequias.