RIACHO HE HÉ Tres mujeres fueron aprehendidas por lesiones, amenaza, atentado y resistencia contra la autoridad

Unas tres mujeres imputadas en la causa se presentaron en un inmueble del barrio 100 viviendas donde ocasionaron desorden, luego amenazaron y lesionaron a la propietaria del inmueble y causaron temor en sus hijos menores. Al llegar al lugar, las agresoras arremetieron contra las mujeres policías y terminaron detenidas.

El llamativo hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, en un inmueble del barrio 100 Viviendas de la localidad de Riacho He Hé, donde una mujer solicitó la presencia policial, por tres mujeres que se presentaron en la casa en una motocicleta y por motivos que se investigan ocasionaron disturbios.
Según la víctima, no sabe el motivo por el cual estas personas se presentaron en su casa y pese a que las conoce se tornaron agresivas provocando temor en sus hijos de 7 y 2 años, profiriéndole amenazas de muerte para luego agredirla físicamente. Ante el temor que cumplan con su cometido, solicitó presencia policial.
Luego de la llegada de los auxiliares de la justicia, las agresoras arremetieron contra las mujeres de la fuerza provincial, motivando que sean reducidas y trasladadas a la Comisaría.
Se tratan de mujeres de 20, 25 y 27 años y la Policía también secuestró el rodado que utilizaron para llegar al lugar, una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas.
La víctima se presentó en la Comisaría y realizó la denuncia por lo ocurrido, iniciándose una causa judicial por "Infracción Artículo 205°, Lesiones, Amenaza, Atentado y Resistencia contra la Autoridad", cuya causa se notificó a las tres imputadas, quedando alojadas a disposición de la justicia.