La Policía recuperó bienes sustraídos en General Belgrano y detuvo al presunto autor

El rápido accionar de la Policía permitió recuperar la totalidad de los bienes sustraídos de un establecimiento ganadero de la localidad de General Manuel Belgrano y detuvo a un joven de 19 años, que quedó a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de General Manuel Belgrano tomaron conocimiento a través de la denuncia radicada por un hombre, sobre la sustracción de bienes de su propiedad.
Los delincuentes violentaron la chapa de un deposito e ingresaron a su establecimiento ganadero "La Feliza", que se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial N° 23, distante a unos 7 kilómetros del casco urbano municipal.
Ante este ilícito, los uniformados iniciaron la investigación, identificaron al posible autor y lo detuvieron momentos después en inmediaciones al lugar del hecho, tratándose de un joven de 19 años que sería familiar de un empleado del establecimiento.
Con las pistas obtenidas en horas del mediodía,  se determinó que el sujeto realizó la venta de los bienes sustraídos a varios vecinos de su barrio, quienes hicieron entrega de los objetos en forma voluntaria a los investigadores, secuestrándose un ventilador industrial, 40 litros de glifosato concentrado, un equipo de música marca  DAEWO  y una  amoladora  de mesa.
Una vez en la sede policial, los bienes fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, mostrándose agradecido con la rápida intervención policial.
El imputado fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de esa dependencia, a disposición de la justicia.