Palo Santo: Un hombre de 76 años fue hallado sin signos vitales en el baño de su casa

Un hombre de avanzada edad, fue hallado amordazado, atado y sin signos vitales en el interior de su vivienda ubicada calle Carlos Capra de la localidad de Palo Santo. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia, conforme orden del magistrado interviniente en tanto la Policía realiza las averiguaciones en procura de establecer lo que ocurrió.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 10:20 horas del lunes último, cuando una mujer de 36 años se presentó en la Comisaria de Palo Santo e informó que al llegar al inmueble de su pareja, un hombre de 76 años, ubicada en calle Capra al N° 400, lo encontró en el interior del baño de la vivienda, amordazado, atado de manos y pies y sin signos vitales.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar del hecho, junto a una ambulancia del hospital local, donde constaron la veracidad de lo ocurrido, labrándose las actuaciones judiciales con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Dos y de Policía Científica, hallando además en el interior de la casa un desorden generalizado y una importante suma de dinero.
Lo ocurrido fue informado al Juez de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de  Formosa Capital para la autopsia correspondiente.
El cuerpo de la víctima fue identificado como ROMEA EDUARDO RUBÉN, de 76 años en tanto los efectivos continúan con las tareas con la finalidad de establecer lo ocurrido. Ampliaremos