VIOLENCIA DE GÉNERO: La Policía aprehendió a un sujeto tras incesantes amenazas a su pareja e hijo

Ante la denuncia realizada y sin perder tiempo, la Policía aprehendió a un hombre que constantemente amenazaba de muerte a su pareja y su hijo menor en el paraje Sumayen.

El caso se tomó conocimiento en la jornada del lunes último, cuando una mujer de 24 años del Paraje Sumayen, se presentó en la Subcomisaría Los Chiriguanos y denunció que su pareja constantemente la amenaza, tanto a ella como al hijo que tienen en común y que durante un descuido del sujeto se escapó y se dirigió a la unidad operativa para denunciarlo.
Ante el caso, los auxiliares de la justicia iniciaron la causa judicial por el delito de "Amenaza en contexto de Violencia de Género", solicitando colaboración a las demás dependencias policiales con la finalidad de dar con el presunto autor que estaba identificado.
A través de un importante despliegue en la zona, efectivos del Puesto de Vigilancia Sumayen procedieron a la aprehensión del presunto autor en la vía pública, quien fue puesto a disposición de la justicia, dando inmediata respuesta al pedido realizado por la mujer y evitando de esta manera que la situación pase a mayores; quedando tanto la mujer como su hijo a resguardo.