La Policía recuperó bienes sustraídos del Lote 111 y demoró a cuatro sospechosos

Luego de una profunda investigación, la Policía recuperó bienes que habrían sustraído del barrio Lote 111 y allanaron una casa. Por el hecho, cuatro personas fueron demoradas ya que estarían implicadas, una de ellas menor de edad, entregada a su madre en carácter de guarda tutelar y otros dos hombres que tenían drogas en su poder.

Se produjo a las 5 horas del jueves último, cuando un hombre de 38 años se presentó a la Subcomisaría Lote 111 y denunció que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su inmueble, ubicado en la manzana 68 y le sustrajeron varios bienes de su propiedad, entre ellos, la suma de 40 mil pesos.
Ante la situación, afectaron gran cantidad de efectivos por diferentes sectores del barrio y observaron en una vivienda ubicada en la manzana 58 que dos jóvenes utilizaban un equipo de música con similares características al denunciado como sustraído y al consultarle a la propietaria de la vivienda sobre la procedencia del equipo, lo entregó de manera voluntaria ya que no era de su propiedad.
Por otra parte, ambos sujetos fueron identificados y resultaron ser jóvenes de 20 años, quienes estarían implicados en el hecho y además contaban en su poder con gran parte del dinero denunciado como sustraído y una sustancia con similares  características a la marihuana.
Por su parte, los efectivos de la Dirección General de  Drogas Peligrosas realizaron la prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana, procediéndose a la aprehensión de ambos.
El caso fue puesto en conocimiento del magistrado interviniente, quien otorgó la correspondiente orden de allanamiento para la casa ubicada en la manzana 58 del barrio Lote 111, donde secuestraron más dinero en efectivo que sería de interés en la causa, dos reels y una billetera con documentaciones a nombre del damnificado.
En el lugar fue detenida una mujer mayor de edad y retenida una menor, de 15 años, siendo la joven entregada a su madre y ambas continuaron en libertad, según la orden del magistrado.