La policía secuestró un arma de fuego vinculado a la detención de un hombre imputado en un delito contra la integridad sexual

Efectivos de la Subcomisaría Colluccio, hallaron un arma de fuego con cartuchos, debajo del asiento de la motocicleta en la que se trasladaba un hombre oportunamente detenido por registrar pedido de captura. Por este hecho se dio inicio a otra causa judicial con intervención de la justicia.

En horas de la mañana del día miércoles, en circunstancias que personal de la Subcomisaría Colluccio se encontraba realizando la pericia e inventario de una motocicleta marca ZANELLA, de 150 cilindradas que fuera secuestrada al momento de la detención de un hombre imputado en una causa de Abuso Sexual, hallaron debajo del asiento de rodado, un arma de fuego.
Ante el hecho, se convocó a testigos como así también  al personal de Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento, estableciéndose que debajo del asiento del rodado se encontraba un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 largo, con un cartucho en recamara, cargador y seis proyectiles.
Documentado el procedimiento, se dio inicio a una causa judicial por "Infracción al Art. 189 bis del Código Penal Argentino", con intervención del Juez de turno, como así la notificación situación legal del detenido, continuando alojado a disposición de la justicia.