La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda del barrio La Nueva Formosa

La rápida intervención de la Policía permitió recuperar un aire acondicionado portátil, un LCD de 32 pulgadas, un termo de agua y cortinas, robados del barrio La Nueva Formosa, de esta ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Seccional Octava, en el marco investigativo relacionado a un hecho de "Robo".
Del hecho se tomó conocimiento mediante la denuncia radicada por una mujer domiciliada en una vivienda ubicada en la manzana 91 del barrio la Nueva Formosa de esta ciudad, quien manifestó que tras regresar a su casa el sábado por la mañana, se percató que personas desconocidas violentaron un ventiluz de madera para ingresar y robar un LCD de 32 pulgadas, un Smart tv de 32 pulgadas, un aire acondicionado portátil, un termo de agua fría y una cortina.
De forma inmediata, los efectivos de la Comisaría Octava iniciaron un rastrillaje y trabajo de campo por el sector, hallando a las pocas horas, frente a la manzana 87 del mencionado conglomerado habitacional, el aire acondicionado portátil, un LCD de 32 pulgadas, un termo de agua y cortinas, los que se encontraban ocultos entre los pastizales.
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, reconocidos categóricamente por la damnificada como de su propiedad y la Policía continuó con la labor investigativa a fin de proceder a la individualización y aprehensión de los autores del hecho, como así también el secuestro del bien faltante.