La Policía desarticuló otro centro de distribución de drogas y detuvo a un hombre

Luego de una amplia investigación por la presunta comercialización de estupefacientes, la Policía aprehendió a un hombre en la vía pública que estaría implicado en esa actividad delictiva, sumado a un allanamiento con secuestros de sustancias ilícitas de interés en la causa.

En el marco de las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de Formosa fortalece estrategias vinculadas a la lucha frontal contra la venta y consumo de drogas, acciones que demuestran el compromiso con la ciudadanía.
En esta línea de trabajo, policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas con asiento en esta ciudad, iniciaron una investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes, tarea que se llevó adelante en forma coordinada con el juez a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen. Dr. José Luis Molina.
Durante varias semanas, los efectivos realizaron la investigación y pesquisas de una vivienda ubicada en calle Don Bosco del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad, tarea que permitió recolectar elementos de prueba suficientes para establecer que en ese domicilio se comercializaba estupefacientes.
Por ello, se solicitó la orden de allanamiento y el magistrado la otorgó tras valorar los elementos de prueba.
Este viernes último minutos después de las 18 horas, frente a la plaza del barrio Virgen del Rosario en inmediaciones a la Escuela N° 365, los policías detuvieron a un hombre de 21 años, investigado en la causa.
Tras la demora del joven y con la orden de requisa domiciliaria en mano, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas con la colaboración de una Sección del Grupo de Intervenciones Especial (GIE), realizaron el allanamiento, secuestrando dinero en efectivo, más de 10 tabletas de Clonazepam y Tramadol, equipos de telefonía celular, y semillas de marihuana, entre otros elementos para el acondicionamiento de las sustancias.
Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, donde el joven quedó alojado a disposición de la justicia.

20-02-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia