Tatané: Incendio de pastizal se propagó al patio de la dependencia policial y afectó vehículos y un conteiner.

7 vehículos que se encontraban aparcados en el predio de la dependencia en carácter de secuestro y un conteiner de fibra de cemento resultaron dañados por la acción del fuego debido a un incendio de pastos secos.

Todo se dio alrededor de las 13.00 horas de este viernes cuando efectivos pertenecientes al Destacamento Policial de la localidad de Tatané constataron que un foco ígneo iniciado sobre un montículo de pastos secos, debido a la acción del viento, comenzó a propagarse hacia el patio posterior de la dependencia, situación por la cual y en forma inmediata comenzaron a arrojar agua con baldes y mangueras en tanto solicitaron la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos.
Minutos después arribó una dotación del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron su labor propia, logrando extinguir el foco ígneo, el cual ya había afectado un total de 7 vehículos que se encontraban aparcados en el predio carácter de secuestro (dos de ellos con daños parciales) y un conteiner de fibra de cemento, sin que se produjese personas lesionadas al respecto.
Conforme pericia realizada por personal de Bomberos la causal del siniestro fue de carácter accidental, debido a la quema de pastos secos que, por la acción del viento, se propagó hacia el predio de la dependencia policial. Se inició un expediente con intervención del juzgado en turno.