Homicidio seguido de suicidio: Investigan la muerte de dos personas en Estanislao del Campo

Una mujer habría sido ultimada con disparo de arma de fuego en un inmueble del barrio Malvinas de Estanislao del Campo, cuyo presunto autor fue hallado frente a la casa sin signos vitales y con herida de arma de fuego en la cabeza. La hipótesis que se investiga es un homicidio seguido de suicidio.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre un herido de arma de fuego en un inmueble ubicado por calle Juan Bautista Alberdi del barrio Malvinas de esa localidad.
Personal de la Comisaría local, Policía Científica y una ambulancia del hospital concurrieron al lugar indicado, donde hallaron primeramente a un hombre tendido en el suelo frente al inmueble con una herida en la cabeza y junto a él un arma de fuego.
Rápidamente fue asistido por los médicos, quienes informaron que ya se encontraba sin signos vitales. Seguidamente encontraron dentro de la vivienda, el cuerpo de una mujer con una herida de arma de fuego en el rostro, quien al ser examinada por el médico también se encontraba sin signos vitales.
De acuerdo de los datos recabados en el lugar con testimonios de vecinos y familiares, se pudo establecer que ambas personas fallecidas eran ex pareja, se trata de un hombre de 59 años, suboficial retirado de la Policía de Formosa y una mujer de 44 años que se desempeñaba como docente.
Según expresaron, en el lugar se habría generado una discusión entre ambos que terminó cuando el hombre le efectuó un disparo con arma de fuego a la mujer, para luego salir a vereda del inmueble y dispararse él también.
La situación fue informada a la Jueza del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial la Provincia con asiento en Las Lomitas, la Dra.  Gabriela Soledad Plaza y el Fiscal Dr. Rubén Darío Gon, quienes acudieron al lugar del hecho junto a la Forense Judicial Dra. Liliana Zalazar y técnica María Cáceres, acompañados por personal de la Unidad Regional Cinco, dirigiendo personalmente las diligencias procesales llevadas a cabo en el lugar. Finalizada las actuaciones, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para las correspondientes exequias.