PASTORIL: Después de cuatro allanamientos, la Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo a tres sospechosos

La amplia y prolija tarea de investigación efectuada por efectivos de la fuerza provincial, dejó como resultado cuatro allanamientos, el recupero de varios bienes denunciados como sustraídos, sumada a la detención de tres personas que estarían implicadas.

Efectivos de la Subcomisaría "Agente Desiderio Cáceres" de Pastoril, iniciaron la investigación sobre un hecho de robo ocurrido meses atrás en un campo ganadero ubicado en Ruta Provincial N° 14.
Allí, recolectaron datos de interés en la causa, lo que fue puesto en conocimiento del magistrado interviniente, quien otorgó cuatro órdenes de allanamientos para diferentes inmuebles ubicados en los barrios: Sagrado Corazón, Santa Rita y 15 Viviendas.
Los allanamientos se concretaron durante la jornada del sábado, a cargo de la Subcomisaria Pastoril y la colaboración de numerarios de la Delegación Policía Científica y una Sección del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), donde procedieron a la detención de una mujer de 25 años y de dos hombres de 43 y 53 años, quienes estarían implicados en el hecho, más el secuestro de dos mesadas y una motoguadaña.
Detenidos y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia, siendo la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex Alcaidía de Mujeres).