PALMA SOLA: Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil

Un automóvil colisionó a un hombre en la colonia Isla Carayá, en Palma Sola, se dio a la fuga y luego de una amplia investigación, la Policía identificó al presunto autor, quien momentos después fue demorado junto al vehículo involucrado.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 1 de la madrugada del lunes último, cuando un hombre informó a efectivos de la Subcomisaría Palma Sola, que una persona  estaba herida en la Colonia Isla Carayá, por Ruta Provincial N° 4, en inmediaciones a la Escuela Provincial N° 311.
Los efectivos acudieron al lugar, donde constó el hecho, solicitando además una ambulancia en la que trasladaron a la víctima hasta el hospital de Laguna Blanca, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.
En el lugar del hecho se labraron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia conjuntamente con numerarios de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca.
Conforme lo dispuesto por el magistrado, el cuerpo de la víctima identificado como ANDRIOLO CESAR ANDRES, de 30 años, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Felipe Cruz Arnedo de la ciudad de Clorinda para la autopsia correspondiente.
De averiguaciones realizadas por parte de los uniformados, establecieron que la víctima se desplazaba de a pie por la ruta cuando fue embestida por un vehículo Volkswagen Golf, conducido por un hombre llevando como acompañante a otro, quienes se dieron a la fuga del lugar.
Luego de una amplia búsqueda, procedieron a la aprehensión del presunto autor, a la demora de su acompañante y al secuestro del rodado que estaría involucrado a los fines periciales. Aprehendido, demorado y secuestro fueron conducidos hasta la sede policial, a disposición de la justicia.