Tras un ilícito en La Nueva Formosa, la Policía recuperó los bienes sustraídos

Una eficaz tarea investigativa arrojó como resultado el secuestro de un horno eléctrico, un microondas, un tubo de gas, un soldador y varias herramientas, entre otros elementos denunciados como sustraídos.

El hecho ocurrió el viernes último en horas de la mañana, cuando una vecina de la manzana 10 del barrio La Nueva Formosa denunció en la Comisaria Octava que desconocidos le sustrajeron de su inmueble varios bienes de valor.
Los uniformados fueron al lugar y labraron las diligencias judiciales pertinentes y se inició a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Se sumaron a las tareas efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, quienes se abocaron a la investigación desplegándose en diversos sectores del conglomerado barrial, trabajo que les permitió establecer a través de la participación ciudadana que los elementos buscados podrían hallarse ocultos en las viviendas de la manzana 11 que se encuentran deshabitadas.
En ese lugar, realizaron una intensa recorrida, encontrándose con varios elementos ocultos, entre los que se pudo verificar un tubo de gas de 10 kilos, un horno eléctrico, un microondas, un soldador, una bolsa conteniendo alargues y herramientas varias, cuyos elementos coinciden con los que fueron denunciados como sustraídos.
Con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, se documentó los efectos encontrados, para luego proceder al secuestro de los elementos.
Los bienes recuperados fueron trasladados a la dependencia policial, donde la denunciante los reconoció como suyos. Los investigadores continúan con el despliegue en la zona, a fin de aprehender a los presuntos autores del hecho.